Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

ACTIVIDADES PARA HACER EN NAVIDAD CON TUS HIJOS

 ACTIVIDADES PARA HACER EN NAVIDAD CON TUS HIJOS

Las mejores actividades para hacer en época de navidad con tus pequeños.

 

La Navidad es un tiempo de vacaciones, de diversión, de alegría, de compartir no sólo regalos, sino también ilusiones y buenos sentimientos de estar en familia, de reencontrarse con los amigos.

 

Los niños son los máximos protagonistas de estas fiestas, porque son los que más disfrutan de la alegría de la época, pero la Navidad necesita la colaboración de todos. ¡Manos a la obra!

 

Actividades para compartir en familia en Navidad


 

Dibujos y manualidades: En casa los niños no tienen por qué aburrirse o estar constantemente viendo la televisión. Pueden hacer una actividad tan entretenida como colorear dibujos de Navidad. Otra tarea divertida puede ser realizar manualidades de Navidad y ayudar con la decoración navideña.

Los villancicos hacer una lista de las canciones para cada novena , de una forma creativa puede ser una actividad que a tus pequeños les puede gustar.

Árbol de Navidad  un momento donde los pequeños siempre quieren dar un toque de creatividad colocando dinosaurios, barbies, perros, gatos todos sus juguetes favoritos. Todo vale para adornarlo, lo mejor y más importante es que es un momento único y agradable en familia.  

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!