Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

¿Cómo celebrar con tus pequeños Halloween?

¿Cómo celebrar con tus pequeños Halloween?

Halloween llega el 31 de octubre de cada año. Si quieres celebrarlo, tienes muchas opciones. Puedes organizar una fiesta con amigos y familiares, decorar la casa con adornos temáticos o participar en eventos que tengan lugar en tu localidad. Diviértete y disfruta de esta festividad con amigos y familiares. Con un poco de preparación y planificación, podrás disfrutar de un Halloween divertido.

 

Pídeles a todos los invitados que lleven un disfraz. Parte de la diversión de Halloween está en disfrazarse. Si vas a organizar una fiesta, invita a todos tus invitados a asistir disfrazados.

 

Miren películas de terror. Si quieres, puedes poner películas en tu fiesta. Elige las película de terror que más te gusten y que sean adecuadas para la temporada.

 

Sirve bebidas especiales de Halloween. Haz una bebida terrorífica mezclando bebidas oscuras, como el jugo de mora o los refrescos de color rojo oscuro, para crear un aspecto de sangre.

 

Ofrece obsequios de Halloween. Hay una amplia variedad de obsequios que puedes ofrecer a tus invitados con motivo del evento.

 

Si sales con tus pequeños ten en cuenta estos consejos:

 

Inspecciona siempre los dulces recolectados por tus hijos. Hay personas que pueden darles cosas extrañas. Si un dulce viene abierto, deséchalo sin dudarlo.

Cuando salgas a pedir dulces, elige un vecindario bueno y seguro para hacerlo.

Si sabes que va a haber niños en tu fiesta, asegúrate de que la ambientación no pueda asustarlos demasiado.

Si vas a repartir dulces, evita usar un disfraz que pueda asustar demasiado a los niños pequeños. No debes hacerles pasar miedo.

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!