beneficios

Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

CLUBHOUSE COLSUBSIDIO

CLUBHOUSE COLSUBSIDIO

¿Quieres hacer parte del ClubHouse de Colsubsidio?

 

Antes de inscribirte y hacer parte de esta gran comunidad, debes saber que este es un programa gratuito de aprendizaje no formal en el que se unen la imaginación y la tecnología para generar nuevos procesos creativos en nuestro niños y jóvenes.

Clubhouse Colsubsidio hace parte de la red The Clubhouse Network creado desde El MIT en Boston, cuenta con presencia en 20 países y con más de 100 Clubhouses en el mundo. En este, se promueve el uso de la tecnología con sentido social entre niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad para generar en ellos no sólo curiosidad por el mundo creativo, sino también la capacidad de generar proyectos conjuntos e individuales para permitir el diálogo de saberes y el fortalecimiento de habilidades.

Las actividades y proyectos realizados en el Clubhouse Colsubsidio se trabajan sobre 5 líneas de aprendizaje: diseño gráfico e ilustración, fotografía, robótica y programación, edición audiovisual y animación 2d.  

¡Arriésgate a desarrollar proyectos tecnológicos con un sentido social en la industria creativa! Inscríbete al Clubhouse Colsubsidio aquí: https://bit.ly/CHCRegistroOnline y sé parte de una de las redes de Clubes de tecnología más grande del planeta.

 

 

 

Más información en: