Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

¡Consejos para disfrutar las vacaciones!

¡Consejos para disfrutar las vacaciones!

Cuando se planea un viaje se deben tener varios puntos en cuenta, sobre todo cuando se viaja con pequeños. Lo importante es que disfrutes,te diviertas y sobre todo vivas una experiencia increíble para seguir planeando vacaciones en familia.

 

Así que Aventureros prepárense para tomar papel y lápiz y anotar todos estos consejos para unas vacaciones divertidas teniendo siempre precauciones.

 

  1. Escribe una lista de los cinco lugares a los que quieres viajar. Haz que las personas que viajan contigo hagan lo mismo si irás acompañado.

 

  1. Decide la razón por la que quieres viajar. Escoger un destino será más fácil si sabes la razón por la que quieres irte de casa. Determinar si tu objetivo es relajarte, tener nuevas aventuras, ver entornos famosos y antiguos o brindarles a tus hijos recuerdos para siempre te permitirá elegir a qué tipo de destino ir.

 

  1. Discute los destinos posibles con las personas que viajarán contigo. Haz que sea una actividad divertida, en vez de hacer que sea un quehacer , seguro saldrá un buen lugar que les guste y la razón por la que es un buen destino.

 

  1. Considera a todas las personas que viajarán contigo. Debes considerar el destino que sea accesible si viajarás con niños, alguien de la tercera edad o alguien con una discapacidad.

 

  1. Ten en cuenta algunas recomendaciones para que tu viaje sea completo y seguro.

 

  • Si vas a comer fuera asegurate que sea un buen establecimiento, ya que puedes dañar tus vacaciones con indigestiones estomacales.

  • Usa bloqueador durante el día, recuerda que hay unos productos para niños y otro para adultos.

  • Lleva repelente para niños y para adultos, recuerda que el ph y compuestos van de acuerdo a la edad.

  • Ten en cuenta que puede surgir algún raspón o golpe, así que carga un kit básico de primeros auxilios que incluya, curas, termómetro y pastillas esenciales.

  • No olvides llevar los documentos de todos tus familiares, si viajas en auto revisa que todo esté en regla.

  • Tener una lista de actividades es importante para que tu y tus pequeños no se aburran.

  • Un día de no hacer absolutamente nada también es recomendable, ya que el cuerpo necesita relajarse y tomar energía para continuar los día que quedan de vacaciones.


 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!