Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

¿Cuál es la mejor edad para comenzar a aprender inglés?

Amplia sus posibilidades de comunicación
¿Cuál es la mejor edad para comenzar a aprender inglés?

¿Cuál es la mejor edad para comenzar a aprender inglés?

 

Aprender otros idiomas, y principalmente inglés, es muy importante para tus hijos pues les permitirá ampliar sus posibilidades de comunicación, y por supuesto, su conocimiento.

La Unión Europea considera que aprender idiomas a una edad temprana resulta muy beneficioso para los niños. En un estudio presentado en el 2006, concluyeron que el aprendizaje de nuevos idiomas desarrolla su competencia lingüística y les ayuda a asimilar mejor todas las lenguas, mientras conocen otras culturas y modos de pensar que ayudan en su desarrollo.

También, otros estudios han demostrado que aprendiendo idiomas hacemos trabajar partes del cerebro que solo de esta manera podemos ejercitar.

Lo ideal es comenzar desde la edad más temprana posible a familiarizarlos con el inglés, enseñándoles palabras que usarán cotidianamente como mamá, papá, por favor, gracias, etc; e igualmente, con canciones, películas y otros contenidos que les facilitarán su aprendizaje.

Pensando en esto, La Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio AIRBUS GROUP, ofrece su programa ENGLISH UPDATED para niños, con el propósito de optimizar la competencia comunicativa, que permitirá a tus hijos familiarizarse con el idioma más fácilmente.

Conoce más en: https://www.cetcolsubsidio.edu.co/departamento-de-idiomas/programa-english-updated

Otros blog

Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!
Recetas monstruosas

Recetas monstruosas

¡A los niños les encantarán!