Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

LEE CON ELLOS

Leer junto a tus niños es un ejercicio de gran ayuda
LEE CON ELLOS

Leer junto a tus niños es un ejercicio de gran ayuda para ellos pues les ayuda un mejor desarrollo emocional, cognitivo y social. Incluso desde antes que ellos puedan hacerlo, La Academia de Pediatría de EE. UU. Recomienda leerles en voz alta todos los días desde muy temprano.

 

Si tu hijo está algo grande, no pienses que es tarde, leer con tus hijos creará un vínculo especial y lo acostumbrarás a que tome este importante hábito y más adelante será de gran ayuda pues le permitirá hacer sus tareas y trabajos por si solo, o con tu ayuda, en vez de esperar que tú se los hagas.

 

Además, esto estimulará su creatividad e imaginación y le permitirá enriquecer su lenguaje desde pequeño, mejorando su capacidad verbal y habilidad comunicativa. También mejora la concentración y hará que se interese por temas que ampliarán su conocimiento, lo que consecuentemente le generará más deseos de leer.

 

Por último, la principal razón por la que resulta muy positivo leer junto a tus hijos es que esto fortalecerá el vínculo entre ustedes, por lo que empieza cuanto antes a hacerlo frecuentemente y notarás como todos estos beneficios ayudarán a tus niños

Otros blog

Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!
Recetas monstruosas

Recetas monstruosas

¡A los niños les encantarán!