Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

Metas para cumplir en este nuevo año.

 Metas para cumplir en este nuevo año.

Pon todo “encima de una mesa” luego comienza a tachar la lista, saca lo que consideras menos importante y ve quedándote con lo esencial, aquello que realmente necesitas para estar bien y ser feliz junto a tus pequeños.

Lo primero es anotar en un papel o en digital las metas para 2019 que deseas alcanzar, haz una lista larga poniendo las aspiraciones, más profundas hasta los deseos más sencillos.

Por ejemplo:

Calificaciones altas: este sueño es una aspiración para casi todos los pequeños, motívalos y prémialos para que este nuevo año logren sus sueños y sientan siempre que son los mejores.

Menos tareas, más diversión: todos los pequeños sueñan con jugar siempre, es un buen momento para enseñarles que estudiar y hacer sus deberes puede ser muy divertido; planea y ejecuta juntos a ellos, es importante que los incluyas siempre.

Viajar: Viajar por el mundo, el espíritu de aventura, conocer otras culturas, la culinaria y costumbres de otros pueblos en algo que entusiasma a muchos. El tiempo en familia con unas vacaciones son la excusa perfecta para realizar cosas nuevas en este año.

Comer menos dulces y más verduras: Sorprendentemente a los niños cada vez les importa más su alimentación, los pequeños son más consientes de que cuando mamá o papá les dicen que las verduras son buenas quieren crear nuevos hábitos.

Dar muchos besos y abrazos a sus padres: Los besos y los abrazos ocupan un lugar predominante en los deseos para el año que viene con sus familias. Todos quieren pasar más tiempo con sus padres, jugar más y darles más cariños.

Recuerda que una de las claves para tener éxito y bienestar en la vida es tener objetivos claros. Esperamos que todas tus metas y sueños puedas hacerlas realidad para este nuevo año.

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!