Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

¿Qué hacer en vacaciones con tus hijos?

¿Qué hacer en vacaciones con tus hijos?

No siempre es posible salir de vacaciones, ya sea porque debes continuar trabajando o porque el presupuesto es reducido; sin embargo, es posible pasar unas vacaciones en casa sin que tus hijos estén con aburrimiento y rutina.

Para esta temporada puedes realizar otro tipo de actividades que no solo sea viajar, también puedes llevar a tus hijos a participar de diferentes actividades.

Camping en el patio de tu casa

Seguro les encantará hacer a los niños, arma una carpa en el patio o si no tienes, improvísala con sábanas, sombrillas toldos… ¡pon en juego la creatividad!

 

Picnic en casa

Solamente extiende un mantel y disfrute de sándwiches y frutas. ¡ Un plan increíble!

Sala de cine en casa.

Transforma tu sala en todo un teatro: pon bolsas negras en las ventanas ,prepara palomitas de maíz, e incluso crea unas entradas de cine para hacer este momento más real y divertido.

Chefs por un día

A los niños les encanta meterse en la cocina y ayudar a mamá y papá a preparar la comida. Puedes planear todo un día para que tus hijos sean tus asistentes y jueguen a ser reposteros o chefs por un día.

También puedes visitar nuestros clubes Colsubsidio, donde toda la familia podrán practicar diferentes actividades recreativas y deportivas.

 

Conoce la programación del Club de la colina aquí

Conoce la programación del Cubo aquí

Conoce la programación del Club Bellavista aquí

Otros blog

¡Colorea, participa y gana!

¡Colorea, participa y gana!

Conoce términos y condiciones
Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día