Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

¿Qué tal aprender otro idioma?

 ¿Qué tal aprender otro idioma?

 

¿Qué tal aprender otro idioma?

 

 

 

En este momento es importante que los niños desde temprana edad aprendan otro idioma de una manera divertida y fácil. Estudiar inglés le permitirá a tu pequeño acceder a una educación mejor, le dará información más actual y completa, podrá leer y descubrir textos científicos, académicos y tecnológicos. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.

 

Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables.

 

Por esta razón LA CET de Colsubsidio trae para tus pequeños cursos de Inglés,  con un acompañamiento permanente en ambientes de aprendizaje lúdicos, estamos seguros que a tus hijos les encantará, ya que podrán tener un desempeño y fluidez con el idioma increíble.

 

Te invitamos a que registres a tus hijos y aprendan en sus tiempos libre el idioma mundial, logrando que se relacione con hablantes nativos con fluidez y naturalidad, interpretando ideas por medio de textos, diálogos claros y detallados sobre diferentes temas.

 

En el siguiente link podrás inscribir a tus hijos >> https://www.cetcolsubsidio.edu.co/departamento-de-idiomas/programa-english-success?utm_source=ORGANICOS&utm_campaign=aventureros


 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!