Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

RECETAS EN FAMILIA PARA HALLOWEEN

RECETAS EN FAMILIA PARA HALLOWEEN

Celebrar esta fecha es muy divertido, puedes hacer recetas terroríficas y sencillas para toda la familia, algunas de las ideas las puedes hacer para sorprender a tus vecinos, amigos y familiares.

 

Puedes vivir halloween de diferentes formas como por ejemplo realizando ricas recetas.

 

Ojos de queso espeluznantes

 

Ingredientes: 6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de salsa de tomate

Elaboración: Dibujamos las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Decoramos con las aceitunas negras cortadas en rojo y rellenamos el centro de cada aceituna con unas gotas de salsa de tomate.

Dedos amputados sangrantes de salchicha

Ingredientes: Un paquete de salchichas, almendras, salsa de tomate

Elaboración: Cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de salsa de tomate.

Momia de Oreo

Ingredientes: Chocolate blanco para fundir, galletas Oreo o similar, palitos de colombina o brocheta, ojos de azúcar.

Elaboración: Abrimos las galletas y con un poco de chocolate fundido pegamos un palito de colombina o brocheta de madera. Tapamos de nuevo la galleta, dejamos que se enfríe un poco y bañamos cada colombina con chocolate blanco. Rematamos con un poco más de chocolate blanco derretido con la boca fina de la manga pastelera y colocamos finalmente los ojos de azúcar.

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!