Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

Regalos para mamá.

Regalos para mamá.

Celebrar esta fecha hace sentir a nuestras madres únicas y especiales, cada vez más quieren momentos inolvidables, sencillos y especiales por eso Aventureros te quiere dar las mejores ideas para que dejes sin palabras a mamá en su día.

 

Nuestra primera idea es un desayuno especial logrará que el día sea lleno de sonrisas, toma unas fresas y colócalas en forma de corazón, puedes acompañarlo con su jugo favorito o una taza de café, no olvides una carta hecha por ti diciéndole cuanto la quieres.

 

Si te gusta el arte y quieres hacer algo muy creativo puedes crear una caja de los regalos, solo debes forrar una caja de zapatos con papel (con ayuda de un adulto) o pintarla con pintura de dedos. En su interior puedes ir metiendo fotografías, dibujos, canciones o recuerdos que tengas con mamá.

Si tu mamá es más extrema arma un plan fuera de la ciudad, puede ser algo divertido y diferente, esto ayudará a que cambie de espacio y tenga otra experiencia. Puedes realizar un picnic, campamento o ir a piscina.

 

Hay infinidad de detalles, grandes o pequeños, comprados o elaborados por las manitas creativas de los pequeños del hogar, propósitos de buen comportamiento y cambios de hábitos que le harían la vida más grata a mamá. Lo que cuenta es que el detalle sea sincero y venga del corazón, eso es algo que siempre valorará mamá.

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!