Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

Regreso a clases.

Regreso a clases.

Llega la temporada donde tus pequeños regresan a clase, pero aquí te damos unos tips para que te prepares y todo fluya de la mejor manera.

La vuelta a clases no es para nada sencilla, y si no nos organizamos puede convertirse en un caos. Es fundamental que la familia entera se vaya preparando, no solo con la compra de útiles e ideas para los almuerzos, sino también mentalmente.

A dormir: ¡Sí a dormir! tus pequeños vienen de unas vacaciones donde dormir hasta tarde es la constante así que te recomendamos que una semana antes de empezar las clases, lleva a tus pequeños a una hora razonable para que empiece a levantarse temprano.

Horarios: Realizar un horario de actividades es importante para que tus pequeños empiecen un año escolar organizado y con responsabilidades, esto les ayudará a organizar sus días , también es bueno que como padre le des una motivación.

Actividades juntos: Cuando los pequeños ingresan al colegio tiene una lista de útiles que debes marcar, forrar cuadernos, alistar uniformes  y muchas cosas que requiere tiempo, así que hazlo con tus pequeños eso los motivará y le enseñará la importancia de la responsabilidad a la hora de estudiar y cuidar todos sus objetos escolares.

Metas para el año escolar: Establecer metas puede ser muy útil. Hablá con ellos sobre las cosas que les gustaría lograr en este año escolar, desde participar en una obra de teatro hasta entender matemática.

Es una buena forma de explorar junto a ellos sus deseos y sentimientos, y de establecer objetivos sanos, que no se basen en la competencia.

 

 

Pon en práctica estos tips, prepárate y organiza las tareas en familia. ¡A disfrutar de un exitoso comienzo de clases!

 

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!