Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

Se acaba el año, ¿qué cosas hacer con tu hijo?

Se acaba el año, ¿qué cosas hacer con tu hijo?

Hacer planes con los niños es algo muy bonito y, además, estamos haciendo por su futuro más de lo que podamos llegar a imaginar. Un montón de estudios certifican que los niños que pasan tiempo con su familia y sus padres son niños que crecen mucho más felices y, por tanto, con mucha más seguridad en sí mismos y mucha más autoestima.

No hace falta que pienses en planes muy elaborados o que  vayan a dejar el bolsillo sin dinero. Ellos valoran cualquier cosa: desde visitar un rincón escondido en la ciudad que les está viendo crecer, hasta visitar y jugar a los juegos que jugaban sus papás cuando eran pequeños, pasando por hacer manualidades en casa manchándose las manos (y viendo cómo se las manchan también mamá y papá).

Es cosa fundamental, además, que el tiempo que se pasa en familia sea de calidad. Muchas veces vale más pasar menos tiempo pero de calidad con los pequeños que pasar todo el tiempo del mundo y no saberlo aprovechar. Es necesario que conozcan sus gustos y las cosas con las que disfrutas para así mejorar tus lazos con ellos.

 

Otros blog

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas

Un menú diferente cada día
Beneficios Aventureros

Beneficios Aventureros

¡Queremos hacer parte del día a día de tus hijos!