¡CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO ES EL DÍA MÁS DIVERTIDO!

¿Qué estás buscando?

Blog

Descubre artículos de interes para ti.

¡CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO ES <p></p> EL DÍA MÁS DIVERTIDO!
abril

¡CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO ES

EL DÍA MÁS DIVERTIDO!

Todos los niños tienen derecho a divertirse y expresar su creatividad el día del niño debe ser más que divertido por eso te invitamos a que visites con tu pequeño nuestro Campus Creativo 195  podrás compartir en familia un día increíble, podrás realizar deporte y muchas actividades, ingresa al siguiente link https://clubescolsubsidio.co/calle-195/ y entérate qué actividades puedes realizar.

Si quieres salir de la ciudad y pasar un día diferente con tus hijos no puede dejar de visitar Piscilago, el recorrido es muy divertido para tus pequeños tiene un mega parque y zoológico donde toda la familia puede disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas y acuáticas, rodaderos, toboganes un lugar para pasar un día inolvidable.

También puedes realizar otras actividades como;

¡Un día de cine en casa!

Para hacer de este día algo muy divertido, una gran idea es preparar todas esa películas favoritas y hacer una maratón, comiendo crispetas o la comida favorita.

¡Visitar un museo!

Es una manera diferente para que este día se inolvidable, aprender jugando es una opción que tus pequeños les encantará.

¡Picnic en su lugar favorito!

Esta actividad aparte de ser al aire libre, le encanta a tus pequeños porque tienen juegos, comen en familia y pasan un día diferente.

¡Parque de diversiones!

Ellos les encanta estar jugando, reirse, tener nuevas aventuras, una opción para que recuerden este día puede ser el parque de diversiones.

No olvides que los juegos , el pasar tiempo en familia son recuerdos que siempre van a tener presente ¡Consiéntelos en su día!