Diversión al instante: Cocina en familia

¿Qué estás buscando?

Blog

Descubre artículos de interes para ti.

Diversión al instante: Cocina en familia
mayo

Diversión al instante: Cocina en familia

Sabemos que la alimentación de los pequeños es fundamental, llegan las vacaciones y podemos ser más flexibles con ellos, hoy te queremos animar para que junto a ellos creen las recetas más deliciosas y divertidas; dándole el toque perfecto a esta época.

Selva Tropical

Las frutas son parte esencial para el crecimiento de nuestros pequeños por eso queremos que tomes un banano y lo cortes en tajaditas, medio kiwi y lo cortes en rebanaditas pequeñas y por último una mandarina, pélala y lávala. Los bananos serán el tronco de nuestra palmera, los trocitos de kiwi son las hojas y las mandarinas serán la arena, sírvelo y verás la cara de tu aventurero.

Monster Sándwich

Llega la hora de una rica merienda, ve por unas tajadas de pan y córtalas por la mitad (triángulos iguales), y repite el mismo proceso con una tajada de jamón y queso; para decorar necesitas dos tomates muy pequeños.

Momias Escalofriantes

Los snacks divertidos pueden servirte para compartir en familia, toma algunas salchichas y cocínalas, luego toma muchas tiras de queso y tendrás que enrollarlas en cada salchicha. Decóralas con unos ojitos llenos de mucho sabor y listo.