¡Imaginar y crear tu propio regalo!

¿Qué estás buscando?

Blog

Descubre artículos de interes para ti.

¡Imaginar y crear tu propio regalo!
abril

¡Imaginar y crear tu propio regalo!

Este día es tan importante para ellos y qué mejor manera para fomentar a crear juguetes que muchas veces son dibujos que salen de la imaginación de tus pequeños.

¿qué tal enseñarles a crear estos juguetes?

Enseñarles a tus pequeños que pueden lograr crear lo que su imaginación genera es el mejor regalo que le pueden dar a sus pequeños, es inculcar que hay momentos en que no siempre es ir a comprar regalos en los centros comerciales, es enseñarles que de manera creativa se pueden lograr cosas interesantes y así adquirir un valor a cada cosa que se obtenga.

Hay materiales en los hogares de cada uno  que sirven para crear diferentes juegos, como por ejemplo cartones, cartulinas, bolsas plásticas, lana, botones, botellas plásticas., pinturas un montón de materiales.

Pídele a tus pequeños que pinten en una hoja en blanco a su amigo imaginario o que creen una historia con personajes que puedan crear con los materiales que tengan en casa.

Aprovecha este día para compartir con tus pequeños y expresarles todo el amor que les tienes, es momento de conséntirlos y darles todos los mimos para que sientan el cariño y sientan que es siempre va hacer una constante para el resto de sus vidas.