¡Llegaron las vacaciones!

¿Qué estás buscando?

Blog

Descubre artículos de interes para ti.

¡Llegaron las vacaciones!
diciembre

¡Llegaron las vacaciones!

AVENTUREROS

ACTIVIDADES PARA HACER

EN VACACIONES

Día de piscina: Planea un viaje corto, por ejemplo te recomendamos ir a Piscilago, puedes tomar el servicio de transporte, disfrutar de las atracciones acuáticas, dar un paseo por el zoológico y volver el mismo día.

1.Picnic familiar: preparen juntos un menú saludable para compartir, elijan un lugar cercano y seguro donde puedan compartir tranquilos.

2.Tarde de juegos: organiza una maratón de juegos de mesa, invita a algunos amigos o familiares y compitan por un premio.

3.Dia de piscina: Planea un viaje corto, por ejemplo te recomendamos ir a Piscilago, puedes tomar el servicio de transporte, disfrutar de las atracciones acuáticas, dar un paseo por el zoológico y volver el mismo día.

4.Mañanas de ejercicio: Seguramente a tu Aventurero le gustan los deportes. ¿Qué opinas de hacer un paseo en bicicleta? Escoge un parque cercano, bonito y seguro donde puedan hacer un recorrido divertido.

Aunque las vacaciones son sinónimo de viaje, existen muchas opciones que puedes poner en práctica y salir de la rutina, todo es cuestión de imaginación.

¡FELICES VACACIONES!