Agosto 2017 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Agosto 2017
agosto

Agosto 2017

LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA NIÑOS

¿Tus hijos pasan mucho tiempo en tu Tablet o celular? Deja de preocuparte por eso y sácale el mejor provecho con estas 5 aplicaciones, ideales para que tu hijo aprenda mientras se divierte.

BABYRADIO: Es una radio infantil con música, cuentos, recetas para hacer junto a ellos, juegos para hacer en familia, y mucho más.

SÍLABAS: Es el juego ideal para aprender a leer y escribir de manera entretenida e interactiva a temprana edad.

DSEN5: Con esta aplicación los más pequeños podrán comenzar a conocer el mundo de la música. Mejora la creatividad y capacidad de atención y permite fomentar el aprendizaje, estimulando la capacidad artística y musical.

BLU PLANETS TALES: Es una aplicación exclusiva para tablets que promueve el aprendizaje a través de cuentos interactivos, con la que puede aprender sobre historia, ciencia, geografía y otros temas.

MATH VS ZOMBIES: Aplicación en la que el mundo está lleno de zombies y el estudiante hace parte de un escuadrón de científicos con habilidades matemáticas y poderes especiales con los que lo pueden salvar.

agosto

¡DIVIÉRTETE!

CON NUESTROS NUEVOS JUEGOS PENSADOS PARA TI Y DISFRUTA MIENTRAS APRENDES.SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO:

  1. Haz clic en ingresar
  2. Diligencia el formulario de registro
  3. Descarga el carné de tu hijo
  4. Empieza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

JUEGA AQUÍ


agosto

¡VIVE UN DÍA AL ESTILO AVENTUREROS!

RECIBE 50% DE DESCUENTO EN EL PASAPORTE ZAFIRO MUNDO AVENTURA  PRESENTANDO TU CARNÉ DE AVENTUREROSTÉRMINOS Y CONDICIONES: DESCUENTO DEL 50% SOBRE LA TARIFA VIGENTE AL MOMENTO DE LA VISITA EN LA COMPRA DEL PASAPORTE ZAFIRO. PARA APLICAR AL DESCUENTO EL VISITANTE DEBERÁ IDENTIFICARSE CON EL CARNÉ VIGENTE Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD. ESTE BENEFICIO ES SOLO PARA NIÑOS ENTRE LOS 4 Y 12 ANOS DE EDAD. VÁLIDO DEL 1 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO DE 2017. EL USO DE LAS ATRACCIONES ESTÁ SUJETO A RESTRICCIONES POR CASO FORTUITO, FUERZA MAYOR, CONDICIONES CLIMÁTICAS O MANTENIMIENTO. LA ESTATURA MÍNIMA PARA USAR AL MENOS UNA ATRACCIÓN ES DE 70 CM. NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES