Agosto 2018 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Agosto 2018
agosto

Agosto 2018

ASEGURA EL FUTURO DE TUS HIJOS

SABEMOS QUE TE PREOCUPAS POR TUS HIJOS Y SU FUTURO, QUE CADA PASO QUE ELLOS DAN ES UN LOGRO PARA TI Y QUE NO HAY NADA MÁS GRATIFICANTE QUE VERLOS CRECER. LA EDUCACIÓN HA SIDO HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LLEGAR LEJOS, Y SEGUIRÁ SIÉNDOLO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES. UNA CARRERA UNIVERSITARIA BRINDA MUCHAS OPORTUNIDADES Y ABRE MUCHAS PUERTAS AL FUTURO.

POR ESO, HEMOS DISEÑADO PARA TUS HIJOS UNA PÓLIZA QUE TE PERMITE ANTICIPAR LOS COSTOS QUE CONLLEVARÁ LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE TUS HIJOS O BENEFICIARIOS, GRACIAS A LA CUAL ELLOS PODRÁN TENER UN FUTURO LLENO DE ÉXITOS. CON ESTA PÓLIZA PODRÁS ADELANTARTE AL FUTURO A TRAVÉS DE UNA CÓMODA Y FLEXIBLE INVERSIÓN, Y ADEMÁS PODRÁS APROVECHAR DE TODOS LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE OFRECE.

TE ASEGURA EL PAGO DE LA CARRERA UNIVERSITARIA QUE ELIJA EL BENEFICIARIO, SIN TENER EN CUENTA EL LUGAR O LA FECHA EN QUE SE CURSE, Y SIEMPRE EN FUNCIÓN DEL VALOR SELECCIONADO.

EN EL CASO DE QUE FALLEZCAS O PRESENTES INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE ANTES DEL VENCIMIENTO DEL CONTRATO, ESTA PÓLIZA ASUME LOS PAGOS CORRESPONDIENTES HASTA QUE TU HIJO COMIENCE LA UNIVERSIDAD.

CON EL RESPALDO DE MAPFRE. 

PARA BRINDARTE MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBENOS A SEGUROS.CREDITO@COLSUBSIDIO.COM

agosto

SEGURO EDUCATIVO