Julio 2019 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Julio 2019
julio

Julio 2019

Las vacaciones de tus hijos se deben transformar en momentos especiales, en experiencias a tu lado, con el tiempo libre que tengas disponible. En las vacaciones de los hijos las rutinas de todo el año cambian y eso no tiene que ser malo, por eso en aventureros es tan importante esta fecha y tenemos los mejores planes que sabemos disfrutarán tus pequeños:

CLUBHOUSE

El Clubhouse Colsubsidio es un programa gratuito de formación en nuevas tecnologías, ofrecido para niñas, niños y jóvenes entre los 10 y los 18 años. El enfoque de aprendizaje del programa se basa en aprender por medio de la práctica, respetando los objetivos e intereses de cada uno, teniendo conciencia del contexto social y la interacción entre el desarrollo individual y comunitario, fortaleciendo sus habilidades de investigación, trabajo en equipo y liderazgo.

CAMPUS 195

Espacios de aprendizaje, entretenimiento y experimentación que permitirán a los visitantes aplicar nuevos conocimientos en su vida cotidiana. Se cuenta con diversa oferta de actividades en las que los participantes podrán hacer, crear, inventar, armar, y hasta cocinar.

ESCUELAS CULTURALES

son una alternativa de formación artística, científica y cultural para el desarrollo de habilidades, talentos y el buen uso y aprovechamiento del tiempo libre. Nuestras escuelas brindan oportunidades para el disfrute, la creatividad, el crecimiento personal, así como para la integración social, el trabajo colectivo y el intercambio de saberes.

CLUBES COLSUBSIDIO

Haz una pausa desde nuestros clubes para encontrarte en un momento de tranquilidad, respirando naturaleza, ejercitando tus sentidos con actividades recreativas y deportivas junto a tu familia.

julio

PON A PRUEBA TU MENTE MIENTRAS TE DIVIERTES

¿QUÉ NO TE PUEDE FALTAR EN ESTÁS VACACIONES?

EMPIEZA A JUGAR DÁNDO CLIC


julio

PRÓXIMA PARADA CLUB 195 COLSUBSIDIO

En el Club 195 concentramos con exelentes instalaciones deportivas y recreativas para que disfrutes en compañia de tu familia.

¿Quieres conoces más información?

INGRESA AQUÍ