Marzo 2021 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Marzo 2021
marzo

Marzo 2021

¿Sabías que en Marzo se celebra el día internacional de la felicidad?

Esté 20 de marzo se celebra el día internacional de la felicidad que se viene celebrando a nivel mundial desde el año 2013 a través de actividades, seminarios y diversas herramientas educativas que tienen como objetivo dar a conocer la importancia y los beneficios de la felicidad en todo el planeta.

La idea original surgió inicialmente en el reino de Bután en la región del Himalaya en el continente asiático. Allí la población es considerada como una de las más felices a nivel mundial debido a que le dan alta importancia al bienestar de las personas, las comunidades, así como a la riqueza material. En Bután consideran más importante la felicidad que la producción constante.

Gracias al empleo mostrado en este lugar del mundo, en junio 28 de 2018, la ONU a través de su asamblea general, proclamó el 20 de marzo como el día internacional de la felicidad, todo esto con el objetivo de reconocer la importancia del bienestar y felicidad en la humanidad y la necesidad de que tomen importancia en las políticas del gobierno de todos los países.

marzo

OFERTA PARA TÍ Y TU FAMILIA

¡Conoce el Subsidio escolar perfecto para tus pequeños!

Encuentra toda la información aquí

marzo

Haz un Tarrito con mensajes de amor para tu mamá o hermana en el día de la mujer

LO QUE NECESITAS:

– 1 Tarro de vidrio o plástico transparente con tapa
– Tijeras
– Un paquete de hojas de colores
– 1 Regla
– 2 Metros de cinta dorada

MANOS A LA OBRA:

Paso 1: Toma el tarro de vidrio o plástico, lávalo y sécalo con una toalla.

Paso 2: Con una regla divide tus hojas de colores en tres secciones verticales y 4 horizontales, escribe en cada espacio una frase que la motive o lo mucho que la amas en diferentes palabras.

Paso 3: Recorta los cuadritos con los mensajes, enrolla cada mensaje y para que no se suelte corta 60 de cinta dorada y amarra cada papelito.

Paso 4: Pon todos los rollos dentro del tarrito hasta llenarlo de frases.

Paso 5: Recorta un papelito para clasificar los colores de los mensajes con un plumón, decóralo con la cinta y ya esta listo tu regalo para el día de la mujer.