Mayo 2017 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Mayo 2017
mayo

Mayo 2017

* Ideas para regalar a mamá *

Hay regalos que le roban el corazón a toda madre sin necesidad de invertir mucho dinero. Cuando quieras tener un detalle especial con mamá, piensa en sus gustos y en los lujos que normalmente ella no se da. Toda mamá merece sentirse especial y mimada, ya que ella es quien nos cuida y protege.

1. Regálale en su día a mamá un bono para un masaje corporal hecho en casa.

Un masaje corporal es algo que cualquier madre apreciará. Con la ayuda de tus hermanos o papá, escojan un espacio en casa, acondiciona de tal manera que ella se sienta cómoda.

2. Regálale un bono regalo para ir a la peluquería.

Ahorra junto con tus hermanos y papá, y regálale un bono para que ella pase un día de embellecimiento en la peluquería donde podrá arreglarse uñas o cabello.

3. Regálale un día de limpieza.

¿A qué mamá no le gustaría que le obsequiarán un día de descanso con las tareas del hogar? Organizate junto con tu papá y hermanos para trabajar en equipo aseando toda la casa, así crean hábitos de limpieza que hará que el trabajo de mamá sea más fácil.

4. Hazle un tarjeta.

Compra hojas de colores, utiliza plastilina y marcadores, combina de manera creativa todos estos elementos y realiza una tarjeta llena de arte y amor para ella.

5. Regálale un video.

Anímate y graba un video para ella en el que le digas lo mucho que la amas.

6. Regálale un desayuno sorpresa.

Prepárale un sorprendente y rico desayuno a mamá con la ayuda de tus hermanos mayores y papá. Llévaselo a la cama, de seguro lo amará.

mayo

Actividad de páginas web

Escríbele a mamá cuanto la quieres!

  1. Inicia sesión en nuestra página web.
  2. Escríbele a mamá cuanto la quieres con nuestras tarjetas especiales, luego haz clic aquí e imprime.

Si aún no estás registrado:

  • Selecciona mi cuenta. 
  • Diligencia el formulario de registro.

Y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

 

 

mayo

Vive un día único y lleno de adrenalina junto a mamá

50 % de descuento

en el pasaporte Zafiro presentando el carné de la comunidad Aventureros. Ven y trae a mamá a divertirse.

Descuento del 50 % sobre la tarifa vigente al momento de la visita en la compra del pasaporte Zafiro. Para aplicar al descuento, el visitante deberá identificarse con el carné vigente y documento de identidad. Este beneficio es solo para niños entre los 4 y 12 años de edad. Válido del 1 al 28 de mayo de 2017. El uso de las atracciones está sujeto a restricciones por caso fortuito, fuerza mayor, condiciones climáticas o mantenimiento. La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm. No acumulable con otras promociones.