Mayo 2018

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Mayo 2018
mayo

Mayo 2018

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DIA DE LA MADRE?

Gracias a la antigua Grecia el mundo entero celebra el día a las madres; Se aseguró que la figura materna era muy resaltada en la mitología griega, razón por la que los griegos adoraban, respetaban y cuidaban a esta figura.

¿Puedes creer que desde hace mucho le celebramos a mamá su día?

Aunque hace mucho tiempo una mujer llamada Anna Jarvis, hizo la petición a la comunidad de celebrar un día para las mujeres que sacrificaban sus días por los hijos sin pedir nada a cambio. Para esta mujer era inconcebible que no hubiese demostraciones de afecto para las mamás cuando aún estaban vivas, según ella la gente esperaba que su madre muriera para tener algún detalle especial.

Gracias a que tenía amistades con personas muy importante, en 1907 logró establecer un día para la celebración y fue entonces el 10 de mayo de 1908 en honor a la mamá de Anna que se festejó el primer día de las madres “oficial” ¡Increíble!. Pero fue hasta 1914 que Woodrow Wilson (un presidente de los Estados Unidos) estableció como fiesta nacional el Día de la Madre y autorizó que fuese celebrado el segundo domingo de mayo de cada año.

Así que, gracias a la antigua Grecia, a Anna Jarvis y a Woodrow Wilson, es que una vez al año tenemos la oportunidad de dar las gracias a quien nos dio la vida. Celebra junto ella en el mes de mayo.

iFELIZ DÍA MAMA!

mayo

AVENTUREROS QUIERE QUE TUS FINES DE SEMANA

 SEAN LOS MAS DIVERTIDOS  ¡TENDREMOS MUCHÍSIMAS ACTIVIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA, ENCONTRARAS ACTIVIDADES COMO TALLERES, DEPORTES, PINTUCARITAS Y MUCHO MAS!

 

EL CUBO

En el cubo disfrutarás de momentos llenos de diversión, puedes elegir diferentes actividades para compartir en familia . Golfito, bolos o piscina, ¿cuál será el favorito de mamá?

CLUB COLINA

Sabemos que mamá merece lo mejor por eso si vistas el Club Colina podrás disfrutar actividades deportivas y recreativas para que disfrutes en compañía de tu familia.

CLUB BELLAVISTA

Disfruta de un momento agradable invitando a mamá a celebrar su día, en un lugar diferente donde las actividades al aire libre serán su mejor regalo

PARA CONOCER NUESTRA PROGRAMACIÓN HAS CLIC

 

 

mayo

¿QUIERES SABER CUÁLES SON LAS CUALIDADES DE MAMÁ?

INGRESA A NUESTRA ACTIVIDAD DEL MES Y DESCUBRE LAS CUALIDADES QUE TIENE MAMÁ ORGANIZANDO O DELETREANDO LAS LETRAS.

CLIC AQUÍ