Mayo 2019 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Mayo 2019
mayo

Mayo 2019

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ ES HECHO POR SUS HIJOS

Es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870. 

En Colombia se festeja el segundo domingo del mes de mayo, fecha en la cual suele celebrarse de igual manera el día de la madre en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Las madres de Colombia se llenan de cariño por parte de sus hijos en un día como este, por eso debes saber que lo más importante es disfrutar de este día junto a ella, llenarla de besos y abrazos.

Para este día puedes darle un detalle único y diferente, te dejaremos algunas ideas que pueden ayudarte:
Un gran regalo que le puedes hacer con papá es escribirle una carta, llena de anécdotas vividas y con mucho cariño de los dos.

Puedes realizar un caja en forma de corazón y llenarla de frutas, jugo, sandwich un desayuno balanceado y nutritivo.

Puedes invitar a ese familiar o amiga que no ve hace mucho tiempo, esa persona que siempre nombra y que por circunstancias no ha podido ver, será una gran sorpresa para ella, seguro se emocionará y te agradecerá por esta fantástica idea.

Preparar alimentos de manera creativa es un regalo único diferentes, qué tal si haces con ayuda de papá unos ricos pancakes en forma de corazón acompañado de fresas y miel.

mayo

CREA Y REGALA LA MEJOR TARJETA PARA MAMÁ

CLIC AQUÍ


mayo

DIVIÉRTETE CON LA NUEVA ATRACCIÓN