Septiembre 2018 - Aventureros Colsubsidio

¿Qué estás buscando?

Boletines

Descubre artículos de interés para ti.

Educativo Septiembre 2018
septiembre

Septiembre 2018

LLEGA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD Y CON AVENTUREROS TE PUEDES DIVERTIR.

EL JUEGO DEL AMIGO SECRETO SE REALIZA ENTRE AMIGOS, PERO COMO ERA DE ESPERARSE ESTA PRÁCTICA HA TRASCENDIDO A OTROS ÁMBITOS SOCIALES, LOGRA QUE SEPTIEMBRE SEA UN ARMONIOSO MES, LLENO DE SORPRESAS Y REGALOS. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS TIPS PARA QUE JUGAR AL AMIGO SECRETO SEA UN MOMENTO DE DIVERSIÓN Y LA PASES BIEN JUNTO A TUS AMIGUITOS.

1. BUENA ACTITUD

ACEPTA CON UN SÍ ROTUNDO Y DEDICATE A AYUDAR A DEFINIR ENTRE TODOS EL RANGO DE PRECIO DE LOS REGALOS, LAS FECHAS PARA ENDULZAR Y A ORGANIZAR EL DÍA DE LA ENTREGA DE REGALOS. ¡QUÉ EMPIECE LA VERDADERA DIVERSIÓN!

2. LOS ACUERDOS

ESTABLECER LA CLASE DE REGALOS QUE SE VAN A ENTREGAR ES COMPLEJO CON TANTAS PERSONALIDADES Y GUSTOS ES CUESTIÓN DE ORGANIZARLO Y PEDIR QUE TU VOZ SEA ESCUCHADA, DALES A CONOCER A TUS COMPANERITOS LO QUE TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN. APROVECHA PARA PENSAR EN ESO QUE HAS QUERIDO SIEMPRE.

3. ES EL TURNO DE LA INVESTIGACIÓN

TRATA DE USAR LOS BREAKS O LA HORA DEL ALMUERZO PARA EMPEZAR CHARLAS CON TUS OTROS COMPAÑERITOS DEL SALÓN, DE ESTA FORMA PODRÁS CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE QUÉ Y QUE NO LE GUSTA A TU FUTURO AMIGO SECRETO. ES LA MEJOR TÁCTICA PARA COMENZAR A ENDULZAR A ESA PERSONA DE LA FORMA CORRECTA.

LUEGO PREPÁRATE PARA COMPARTIR UN LINDO MOMENTO CON TUS COMPAÑEROS, DANDO Y RECIBIENDO UN PEQUEÑO DETALLE QUE NO OLVIDARÁS.

septiembre

¡ESTE TEST DE LA AMISTAD TE SORPRENDERÁ!

INGRESA A NUESTRA ACTIVIDAD DEL MES

 

septiembre

EN AVENTUREROS PUEDES ACCEDER A NUESTROS BENEFICIOS CON LOS CLUBES DONDE PODRAS DISFRUTAR DE