Ingreso

Buscar - Bloque

Buscador

Preguntas frecuentes

Pueden acceder todos los padres afiliados a la caja de compensación Colsubsidio con hijos entre los 2 y 12 años de edad.
Solo debes hacer clic en ingresar, ve a « ¿Aun no te has registrado? » llena el formulario de registro, luego inicia sesión, descarga e imprime el carné de Aventureros Colsubsidio y ¡listo! Empieza a disfrutar de toda la diversión y beneficios que tenemos para ti.
No, como padre solo debes registrarte una sola vez, el formulario de registro puedes registrar a cada uno de tus hijos
Por ser parte de Aventureros Colsubsidio tus hijos durante el mes del cumpleaños podrán disfrutar de varios beneficios en el Museo de los Niños, Piscilago y Clubes Colsubsidio. Para saber más sobre los beneficios visita la sección "beneficios".
Todos los beneficios de Aventureros se redimen únicamente durante el mes del cumpleaños de tu hijo, puedes ir cualquier día del mes y usar todos los beneficios.
Solo debes presentarte en la taquilla correspondiente el día que vas a usar los beneficios y mostrar el carné de Aventureros Colsubsidio, documento de identidad de tu hijo y la tarjeta de afiliado multiservicios.
Si, para acceder a todos los beneficios de Aventureros Colsubsidio debes presentar en la taquilla correspondiente el carné de Aventureros Colsubsidio junto con el documento de identidad de tu hijo y la tarjeta de afiliado multiservicios.
Ingresa a tu cuenta y descarga el carné de Aventureros Colsubsidio
Inicia sesión en tu cuenta y vuelve a descargar e imprimir el carné de Aventureros
El carné de Aventureros Colsubsidio no tiene ningún costo, es completamente gratis
Haz clic en "ingresar" donde encontraras la opción «olvidaste contraseña», ingresa tu correo electrónico registrado y el sistema te enviará un correo electrónico con tu nueva clave
Leoncio, Loreta, Canelo y Nicolas
Haz clic en contáctenos, diligencia tus datos y 3 días hábiles te estaremos enviando respuesta a tu correo.